El día 10 de octubre se realizó con éxito la primera mesa de trabajo en nuestra Unidad Residencial, convocada con la Secretaria Distrital de Seguridad Convivencia y Justicia, la Secretaría de Gobierno, La Metropolitana de Bogotá, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), como invitados especiales se contó con un delegado del Colegio CAFAM y comerciantes del sector.
En esta reunión se escuchó a nuestra comunidad del Guali y se trataron temas que están afectando nuestro entorno, como lo son: invasión de espacio público por los carreteros, inseguridad, consumo de sustancias psicoactivas, desaseo y contaminación.
Se lograron acuerdos y compromisos por parte de estas entidades del Distrito, que empezaran a trabajar a corto y mediano plazo a lo cual se le dará un seguimiento constante con una nueva reunión que se programó para el próximo 10 de noviembre.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento al Concejal LIBARDO ASPRILLA LARA, quien una vez se enteró de nuestra problemática convocó la mesa de trabajo con las entidades a qui descritas y lideró este encuentro.

Agradecemos a la comunidad por su asistencia y los invitamos a formar parte del frente de seguridad de nuestro Conjunto.